POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIONES

El cliente deberá ponerse en contacto mediante el correo de ventas@momoxglass.com (entregando como comprobante una copia del correo de confirmación de pedido) para iniciar el proceso de devolución, dicha solicitud de devolución deberá ser dentro del marco de los primeros cinco días hábiles una vez recibida la mercancía, transcurrido este lapso no procederá la solicitud de devolución.

Se deberá estar sujeto a las siguientes clausulas para poderse hace efectivas las políticas de devolución.

*La ausencia de uno o más de los productos dentro de la caja que incluye los sets de productos.

*Por daños visibles, irregularidades o rupturas en las piezas entregadas.

*El producto no cumple con las características físicas que se describen en el sitio web.

*Al artículo recibido no corresponde a la elección comprada.

El personal de MomoxGlass podrá solicitar fotos para verificar el estado físico de las piezas, para hacer una evaluación más detallada si procede el requerimiento de devolución.

De cumplirse alguna de las cláusulas antes mencionadas, se podrá proceder a la devolución de los productos para posteriormente recibir un reemplazo de la mercancía. Siendo cubiertos los gastos de la devolución por MomoxGlass. La devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:

*El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue recibido, e incluir todas las partes, accesorios y empaque original.

*No debe haber sido utilizado

*La devolución será mediante la empresa de paquetería y guía previamente autorizada por MomoxGlass

MomoxGlass no hará nunca la devolución del dinero de la compra bajo ninguna circunstancia, las únicas alternativas son las antes mencionadas en el texto, para cualquier aclaración contactarse con ventas@momoxglass.com

Una vez efectuada la compra mediante cualquier plataforma de MomoxGlass no se podrá hacer efectivo ningún tipo de cancelación de la compra, se tendrán que llevar a cabo los procesos de envió de la compra de los artículos seleccionados.

Estas Políticas de devolución y cancelaciones constituye un acuerdo legal entre el usuario y MomoxGlass. Si el usuario utiliza los servicios de este página web www.momoxglass.com, significa que ha leído, entendido y consentido los términos antes expuestos. Para cualquier duda o aclaración del tema, nos podrá contactar al correo de ventas@momoxglass.com .